Ave. Aarón Sáenz # 1900
Col. Santa María
Monterrey, N.L., México
C.P. 64650

Teléfono:
01 (81) 8220-6190

Lada sin costo:
01-800-111-2345

Lada sin costo USA:
186-6472-2432

Fax:
01 (81) 8335-6891

Web:
www.gracida.com

Email:


Separador Magnético permanente para línea neumática tipo: Torpedo

Características
El separador magnético permanente tipo torpedo, es ideal para material transportado neumáticamente o por gravedad en fase diluida.
 
El separador magnético captura los contaminantes ferroso que se encuentran en el material inerte, con lo cual ayuda a mejorar la calidad del material.
 
El separador magnetico cuenta con una compuerta en la cual esta instalado el núcleo magnético, con lo cual se facilita su limpieza.
 
El núcleo magnetico se suministra con anillos de obstrucción, esto para ayudar a retener mejor el material ferroso capturado, así también el núcleo esta sujeto através de su eje, lo cual permite girarlo para poder limpiarlo por completo.
 
El núcleo magnético es fabricado a base de imanes permanentes que generan un potente campo magnético requerido para atraer, sujetar  y retener las particulas ferrosas. Todo esto sin requerir electricidad para su funcionamiento.

  • El gabinete de los separadores tipo torpedo cuenta con clamps de seguridad para un mejor sellado, para evitar fugas al exterior, puede ser fabricado con o sin bridas.
Separadores instalados
en línea de operación.
Separador con material
capturado.
Separador tipo Torpedo compacto para caída libre